Pasar al contenido principal

Nueva aerolínea operará las frecuencias de Avianca en Ibagué a partir de marzo

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Los gremios económicos de la ciudad anunciaron la llegada a la ciudad de Ibagué de una nueva aerolínea, que operará a partir del mes de marzo las frecuencias de Avianca al interior del país.

La filial llevará como nombre Regional Express y su gerente será Julián Laverde. Él y el gerente de Relaciones Gubernamentales de Avianca, Felipe Gómez, explicaron a los integrantes del Comité de Gremios Económicos las bondades y beneficios de su entrada en funcionamiento en esta zona del país.

En primera instancia, se mantendrán las cuatro frecuencias diarias Ibagué - Bogotá, pero la aerolínea ya realiza los estudios pertinentes para que en los próximos meses las conexiones se amplíen a ciudades ubicadas en regiones como la costa caribe, pacífica y el sur de Colombia.

Con esta estrategia de Avianca de crear una aerolínea paralela con plena concepción regional, se busca además descongestionar el aeropuerto El Dorado de los destinos intermedios.

En la actualidad Avianca tiene nueve rutas intermedias y con la llegada de Regional Express, pretenden ofrecer servicios a 25 destinos nacionales.

En esta reunión con los gremios económicos de la ciudad también participaron los empresarios del Tolima, quienes expusieron las necesidades y problemáticas en materia de conectividad, con el fin de diseñar estrategias en el futuro para la ampliación de paquetes, precios y facilidades de viaje.

Con la llegada de esta filial, que manejará el portafolio de servicios de Avianca en las ciudades intermedias, se espera obtener en los próximos meses una mejoría notable en la prestación del servicio en aras de buscar alternativas de competitividad y progreso de la región.

 
 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker