fbpx Mujeres: que 2023 sea el año para salir de tu zona de confort | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Mujeres: que 2023 sea el año para salir de tu zona de confort

En nuestro país las mujeres son protagonistas en todos los entornos, especialmente en el contexto de familia, es muy normal que en nuestros hogares las mujeres se hayan convertido en líderes de sus familias, y partiendo de la premisa que ‘La familia es la base de la sociedad’, quiero expresar mis más sinceros agradecimientos a todas y cada una de las mujeres que aportan su granito de arena para el desarrollo de nuestro sociedad Ibaguereña.

Mujeres emprendedoras, que desde sus actividades en los diferentes sectores de la economía local, confecciones, textil, gastronomía, belleza, comercio y servicios, se preparan con la mejor actitud y se llenan de fortaleza para brindar lo mejor de sí y desde sus emprendimientos alcanzar sus propios objetivos de vida y dinamizar una región pujante sin importar las vicisitudes de la vida y abriéndose paso por el camino que sus vidas recorren. Ellas se preparan, se visualizan, se forman y se transforman para alcanzar esos sueños que tienen guardados en sus corazones.

En este apartado, quiero hacer una invitación a las mujeres de mi ciudad Ibagué, que día a día se levantan, cumplen con las tareas del hogar, alimentan a sus hijos y salen desde muy temprano a dejar el alma en cada actividad que desarrollan para llevar un sustento a sus casas, las mujeres como PILAR de sus hogares, emprenden y desarrollan actividades económicas que representan mucho al crecimiento de la ciudad. Sé que con su entereza trabajan por  brindar una mejor calidad de vida a sus familias. Crean en que estos emprendimientos pueden crecer y tener un mayor impacto en la medida que sus metas sean más altas y sus objetivos más claros.

Mujer: ¿Quieres que tu calidad de vida mejore? No se trata una fórmula mágica para que ello suceda, se trata sólo de enfoque y ese impulso interior que te permite salir de tu zona de confort; desde mi perspectiva solo quiero que este 2023 sea un año de grandes retos, de metas y objetivos que te lleven a alcanzar tu propósito de vida, piensa en qué es eso que te puede complementar y llevar a un siguiente nivel en tu escala de vida, como mujeres tenemos la responsabilidad de enseñar a través del ejemplo y no existe mayor motivación para quienes nos rodea, principalmente para nuestros “Hijos” que el deseo imparable de una madre que día a día sale a comerse el mundo y se esfuerza por salir de la zona de confort. 

Los retos para 2023, se deben trazar desde la motivación interior propia, desde tu esencia de ser mujer, porque eres la fuerza que necesita nuestra sociedad para seguir adelante y evolucionar.

“Cree en ti, tanto como yo creo en cada una de nosotras y sonríe hay mucho por descubrir”.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker