fbpx El Jamming Festival, una oportunidad de oro para Ibagué | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

El Jamming Festival, una oportunidad de oro para Ibagué

Editora de Texto para América de la agencia española de noticias EFE

Quiero aprovechar la realización los próximos 19, 20 y 21 de marzo del Jamming Festival en Ibagué para recordarles la importancia de usar este tipo de eventos masivos, internacionales, para dar a conocer todo lo maravilloso que tenemos en la ciudad.

Serán unos 40.000 asistentes los que van a comer, bailar, comprar recuerdos, tomar un taxi, dormir, visitar un centro comercial o aprovechar para conocer otros lugares. En fin...van a generar ingresos económicos para Ibagué y eso hay que agradecerlo. ¿Cómo? Siendo buenos anfitriones

Y ¿cómo es uno un buen anfitrión? Pues saludando, sonriendo, dando indicaciones de cómo llegar a determinado lugar, no cobrando de más por un producto o servicio, estando preparado para lo que sea que necesiten los visitantes y, especialmente, hablando bien de la ciudad y de sus atractivos turísticos que, por cierto, son muchos. Es cuestión de leer un poquito y de (cuando la economía lo permite) salir y conocerlos.   

Yo soy ibaguereña, vivo en Bogotá hace 15 años y pienso viajar este fin de semana. Me emociona que la ciudad se dé a conocer internacionalmente por algo chévere. 

Cada vez que un amigo me dice que está en Ibagué o que va a pasar por la ciudad yo me convierto en la mejor embajadora porque es mi tierra y la amo.

Eso de decir "en Ibagué no hay nada que hacer" déjenme decirles que es pensamiento de gente perdedora. En Ibagué hay mucho por hacer, por conocer, por disfrutar, y es necesario que los ibaguereños se convenzan de eso

Podemos empezar este fin de semana haciendo que esos 40.000 asistentes, muchos de ellos provenientes de otras ciudades o países, se sientan felices, compartan su experiencia en las redes sociales o con sus familiares y amigos, y vuelvan. Eso se traduce en progreso y dinero para Ibagué y su gente que tanto lo necesita.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker