fbpx Más resultados, menos palabras | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Más resultados, menos palabras

Sin duda, en una época tan golpeada por la pandemia del COVID-19, que ya lleva más de un año afectando el bolsillo de los colombianos, debemos concentrarnos en lo que las familias realmente necesitan: más empleo, más ingresos, más reactivación económica.

Por ello, hemos venido liderando diferentes iniciativas para beneficiar a los hogares de nuestro país y del Tolima, que han sufrido el fuerte impacto de esta crisis mundial.

A nivel nacional podemos destacar nuestra participación en la reducción del costo de los tiquetes aéreos, el subsidio a la nómina para pequeñas empresas, la prima adicional para los trabajadores del sector turismo, entre otras iniciativas que se han sacado adelante de la mano del presidente Iván Duque, a quien hemos acompañado en diferentes regiones para entregar obras y resultados.

Pero por supuesto nuestro departamento e Ibagué no han sido la excepción. Con una importante gestión hemos logrado que proyectos estructurales estén siendo una realidad en la capital tolimense.

El Sistema Estratégico de Transporte Público ($360.000 millones), el Coliseo Mayor ($42.000 millones), la capacitación para 3.000 trabajadores del sector textil en Ibagué, son iniciativas con una inversión total del Gobierno Nacional, la cual logramos en un arduo trabajo cuyo único fin es brindarles soluciones reales a los ciudadanos.

Asimismo, en los próximos días iniciaremos un juicioso recorrido por los otros 46 municipios del Tolima, llevándole buenas noticias a sus habitantes en materia de turismo, infraestructura vial, servicios públicos y empleo.

Este último punto sabemos que es uno de los más vitales en nuestra región y por ello vamos a potenciarlo convirtiendo al departamento en una ZESE, Zona Económica y Social Especial. Con esto buscamos promover la inversión, estimular a los empresarios y dinamizar la economía local. 

Todos estos logros han sido posibles gracias a un trabajo en equipo y ese es el propósito nuestro: traer obras, recursos e iniciativas que permitan reactivar la economía de nuestro departamento y del país. Hoy le decimos con toda confianza a los ibaguereños y tolimenses que aquí están los hechos. Esta es nuestra forma de hacer política: más resultados y menos palabras.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker