fbpx Mira sigue creciendo en el Tolima | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Mira sigue creciendo en el Tolima

El pasado 27 de octubre, en las elecciones locales y departamentales, el Partido MIRA tuvo un resultado satisfactorio. Alcanzó curules a la Asamblea, así como al Concejo de Ibagué, Chaparral, Líbano, Flandes y Villarrica. Gracias al trabajo de nuestros líderes, simpatizantes quienes con su trabajo comprometido y en equipo nos permiten tener este gran crecimiento.

Asimismo, el partido MIRA apoyó candidaturas de diferentes municipios en adhesión, en las que se lograron las alcaldías de Ibagué, Armero Guayabal, Carmen de Apicalá, Falan, Flandes, Fresno, Guamo, Mariquita, Ortega, San Antonio y San Luis.

A su vez, el acuerdo programático firmado con Ricardo Orozco a la Gobernación del Tolima en temas de libertad religiosa, empleo y emprendimiento; será ahora materializado desde su cargo público, siempre con el propósito de mejorar la calidad de vida de los tolimenses. Esta nueva representación es responsabilidad que se suma a nuestro trabajo por el departamento, un compromiso con los tolimenses en desarrollar toda una agenda sobre estas dos líneas que son claves para el desarrollo de nuestro departamento y que son lideradas por el Partido MIRA a nivel nacional.

Con la libertad de culto y conciencia, buscamos promover una convivencia con respeto, entre los que creen como los que no creen. Reconociendo el trabajo importante que hacen las entidades religiosas en el aporte social en procesos de transformación a través de los valores hacia una sociedad armónica y de sana convivencia.

Para la formalización, empleo y emprendimiento, queremos hacer un trabajo en conjunto para desarrollar programas que permitan mejorar las condiciones socioeconómicas de los territorios, impulsar el agro, aportar a mayor estabilidad en las familias y propiciar condiciones favorables para que nuestros tolimenses obtengan nuevas oportunidades de desarrollo.

De esta manera, la bancada MIRA está agradecida con los Tolimenses, por apoyar nuestras propuestas y recibirlas abriendo las puertas de sus casas, ahora de las cuales trazan un nuevo camino para nuestro departamento. Es un reto para los siguientes cuatro años en materializar estos beneficios en cada rincón del Tolima.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker