fbpx ¡Gracias Alcalde! En realidad, gracias | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

¡Gracias Alcalde! En realidad, gracias

Quiero agradecerle por todo lo que ha hecho, y con mi agradecimiento ayudar a cambiar la percepción que por usted tienen las mayorías, hacerles comprender que quererlo a usted es querer la ciudad, porque el que no lo quiere a usted es que no quiere la ciudad. ¡Yo estoy con usted alcalde!

Estoy con el alcalde por su apoyo al deporte privado local, en detrimento del bien público. Mire no más lo que hizo por el deportes tolima, exonerarlo de impuestos, para así lograr que su pobre presidente no se lo lleve a Boyacá o cualquier otra región. No importa que eso afecte las arcas públicas. ¡Eso es ser hincha pijao alcalde!

Estoy con el alcalde por su determinación en no apoyar al Hospital, parece que la gente no entendiera que es difícil rebajar impuestos para el beneficio de la salud pública, que es sencillo hacerlo al presidente del equipo de la región, un pobre ciudadano, pero no es fácil hacerlo para el bien común.

Además alcalde, apoyar al hospital es no incentivar la salud privada. No entienden que la seguridad humana es salud de calidad.

Estoy con el alcalde porque es el único que entiende los problemas de movilidad, y que su única solución es sancionando y multando. Al parecer la gente no entiende lo de la zanahoria y el garrote, en términos de la cultura ciudadana.

Es decir la zanahoria es la foto y el garrote es la multa, no entienden en realidad todo lo que hubiesen ganado los ciudadanos. Por ejemplo en más solidaridad y conciencia cívica, pagar 120 mil millones en los próximos años a un grupo de empresarios para que nos enseñen en realidad a cumplir las normas de tránsito. ¡Eso es civismo alcalde!

Estoy con el alcalde por los principios básicos de negociación durante su administración, que nada de lo que se acuerde estará acordado hasta que lo decrete el señor alcade. No entiendo cómo las autoridades ambientales quieren privilegiar unas zonas de mitigación ambiental, en lugar de permitir que constructores realicen proyectos de vivienda de lujo, perdón, parcelaciones agroturísticas.

No entienden que en este momento es necesario apoyar el agro, alcalde. Nunca entendieron los principios básicos de agro ingreso seguro, que enriquecer al rico es desplazar al pobre.

Son envidiosos alcalde quienes a usted lo cuestionan. Piden más espacio público como si no les hubiera bastado con los centros comerciales, que le dieron caché a la ciudad y que han sido fuertemente promovidos por usted. No entienden su visión cosmopolita de reducir parques, que son nidos de delincuencia, e incentivar grandes superficies  de entretenimiento, para que  jóvenes empresarios posibiliten el arribo de gente linda, de gente bien.

Lo que pasa alcalde es que no han estado nunca en una inauguración de un centro internacional de negocios. ¡Ah! como se veía de chic entre la farándula local y el 'fashionismo' criollo. Nice alcalde, nice.

La gente cree que la administración es soplar y hacer botellas, no saben lo difícil que es construir un perfil acorde a un solo oferente para montos de miles de millones, eso es lo más complicado en la función pública alcalde, usted es todo un estadista.

Como no reconocer su capacidad comunicativa, su poder persuasivo, su manejo de entrevistas, su buen manejo de imagen, en fin su control de medios. Ese manejo que le da un talante de demócrata, todo un defensor de la libertad de prensa y de expresión. Todo un adalid de la política mediática.

Señor alcalde yo lo respeto y le quiero reconocer: ha puesto la vara muy alta, difícil de superar. Nadie, le aseguro, ni siquiera su exsegundo al mando lo logrará, porque usted es el único H que hay.

Logró que el país lo escuchara, que el vice lo regañara, que el presi lo presionara, que el gobernador lo limitara, que la muchedumbre lo criticara, que los ricos lo manejaran, toda la atención para usted.

Gracias señor alcalde por mostrarles a las masas de ciudadanos sus incapacidades como votantes. Gracias por generar tanta participación ciudadana, aunque sea en su contra, gracias por promover la inversión privada y reducir el espacio público. Gracias por apoyar de manera desinteresada a los ricos.

Gracias por enseñar a gobernar decretando. Gracias por haber querido traer a juanes, aunque esa gente de facebook no lo hubieran dejado, y el logro más importante, hacer bailar el San Juan a Will Smith, el rey del rap.

Por todo esto, ¡Gracias Alcalde!

@alejzuluaga

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker