Pasar al contenido principal

“No vamos a poder cumplirle a los Juegos Nacionales”: representante de consorcio de la 42

Ibagué
Autor:
Autor:

Un nuevo lío enfrenta la organización de los Juegos Deportivos Nacionales en Ibagué. Las obras de remodelación de la Unidad Deportiva de calle 42 con Quinta completan cuatro días de retraso por la protesta que adelanta la Asociación de Volqueteros y Maquinaria Pesada del Tolima, gremio que reclama la contratación de equipos de la región.

De acuerdo con esta organización, el consorcio responsable del proyecto ha traído maquinaria y personal de Bogotá, Medellín y el Eje Cafetero.

Jorge Alexander Pérez, representante del consorcio Unidad Deportiva, aseguró que habido amenazas e intento de agresiones a los maquinistas subcontratados por ellos y que de esta manera “no vamos a poder cumplirle a los Juegos Nacionales”.


Advirtió que aquí están en riesgo las obras y la seguridad de sus operarios, y reclamó la intervención inmediata de las autoridades locales.

La Alcaldía de Ibagué organizó una reunión con los organizadores de la protesta pero no alcanzaron ningún acuerdo, aseguró Pérez.

Lo cierto es que a la administración le quedan 173 días (cinco meses y 20 días) para entregar los escenarios de los Juegos Deportivos Nacionales.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker