Pasar al contenido principal

Usted está aquí

"No se le olvide de dónde vienen sus hijos", le dice jugadora del Huila a Gabriel Camargo

Nación
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Yoreli Rincón, jugadora del Atlético Huila, se refirió a las polémicas declaraciones entregadas este jueves por el presidente del Deportes Tolima, Gabriel Camargo, ante los medios de comunicación de Ibagué. (Ver: Camargo no apoya Liga Femenina porque las mujeres beben más y es caldo de cultivo del lesbianismo)

El directivo dijo que la Liga Profesional Femenina no es rentable económicamente. Además, señaló que las mujeres son más 'tomatrago' que los hombres y que el torneo de fútbol femenino es un "caldo del cultivo del lesbianismo". 

Ante estas afirmaciones, Rincón le pidió respeto al presidente del Deportes Tolima y le envió este mensaje:

"Presidente Camargo, no se le olvide de dónde vienen sus hijos... de una mujer, ¿O quiere una futbolista que le planche la ropa y le lave los platos del club?", dice el texto publicado en las redes sociales de la jugadora.

De la misma manera, en la publicación Yoreli le deseó al dirigente que pronto su equipo pueda ser doblemente campeón, como lo fue ella. 

"Ojalá saque pronto en su equipo masculino un doblemente campeón con jugadores que no toman trago y que no tienen más de una mujer", concluyó Rincón.