Pasar al contenido principal

¡No se deje engañar! Agencia Nacional de Infraestructura no tiene ninguna convocatoria de empleo

La ANI informó que personas inescrupulosas están usando el nombre de la entidad y suplantando a funcionarios, con la promesa de ofrecer todo tipo de empleos a cambio de dinero.
Nación
Autor: Sebastián Rivadeneira
Autor:
Sebastián Rivadeneira
Foto: ANI

La Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), informó que personas inescrupulosas están usando el nombre de la entidad y suplantando a funcionarios, con la promesa de ofrecer todo tipo de empleos a cambio de dinero. (Ver: Alerta por nueva modalidad de estafa con falsa promesa de empleo en Ibagué)

Por tal razón, la ANI aclaró que no está realizando convocatorias ni recibiendo hojas de vida para contratación en los diferentes proyectos de infraestructura, ni tampoco ha autorizado a ninguna concesión a realizar algún trámite a nombre de la entidad.

De acuerdo con la información falsa que está circulando en redes sociales, páginas web y chats, se mencionan a algunos funcionarios con el objetivo de obtener dinero de manera ilícita. (Ver: ¡No se deje engañar! Estafador se está haciendo pasar por funcionario de Fenalco para ofrecer empleos y capacitaciones falsas)

Por tal razón, la agencia anunció que interpondrá ante las autoridades correspondientes las respectivas denuncias penales a que haya lugar, para que se investiguen estas actuaciones.

Y de igual manera invitaron a las personas para que no entreguen sus datos personales, ni dinero a nadie, reiterando que ellos no están recibiendo hojas de vida, propuestas, ofertas o similares, por intermedio de ninguna entidad o empresa. (Ver: ¡No se deje engañar! Supuesta oferta laboral de Farmacias Cruz Verde es falsa)

Diseño y desarrollo web por Micoworker
© 2020 All reserved rights.