Pasar al contenido principal

'No le falté al respeto a los Ibaguereños ni al gobernador y por lo tanto no voy a ofrecer disculpas': Ibrahim Salem

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

El humorista Ibrahem Salem aseguró que no se disculpará ni con lo ibaguereños ni con el gobernador Óscar Barreto por el video que hizo días atrás en donde llamó a la ciudad ‘Ibagay’ y se burló del mandatario departamental, pues considera que no faltó al respeto.

“No le falté al respeto a los Ibaguereños ni al gobernador y por lo tanto no voy a ofrecer ninguna disculpa”, sostuvo Salem. (Ver: Polémica por evento que se canceló luego de que humorista irrespetara al gobernador Barreto)

Añadiendo que “la forma en que me referí a Ibagué en los videos promocionales es solo una manera ‘graciosa’ de hacerlo porque hay una población gay numerosa y porque el nombre de la ciudad se acomoda para decirle Ibagay”.

De hecho, el humorista expuso que toda la controversia se generó fue porque estaba en medio el mandatario departamental, a quien en su video tildó de homosexual: “amigos de Ibagué: en la gira pasada recuerdo que dije que ustedes eran cacorros, gays y eso… ofrezco una disculpa, no son ustedes, es el Gobernador”, dijo en aquella ocasión.

“Esta vez lo hicieron porque estaba de por medio el Gobernador, pero así es la gente. Pasan cosas realmente preocupantes en el país que nos afectan de forma directa a todos, pero solo le dan importancia al comediante que ofendió a su mandatario por decirle “gay”, cuando a estas alturas de la vida decirle “gay” a alguien no debería ofender absolutamente a nadie”, manifestó.

Salem también resaltó que Ibagué ha sido una de las ciudades más importantes para sus  ‘shows’ a lo largo de su carrera, agregando que a otras las ha calificado de lo mismo y “nadie se ofendió”.

“Muchas ciudades del país son conocidas ‘por algo chistoso’ y de muchas personas he escuchado lo mismo: ‘Ibagué la ciudad de los gays’. En mi gira pasada me referí de la misma forma no solo hacia Ibagué sino a las demás ciudades como Pereira, Barranquilla, entre otras y nadie se ofendió”, puntualizó Salem.

Visitará Ibagué este martes

Salem aseguró que visitará la capital tolimense este martes 6 de noviembre, aunque no será para dar una presentación, sino para dar declaraciones acerca de este polémico video y promocionar su ‘stand up comedy’, “porque el 'show' no se va a cancelar por unos pocos que se ofendieron”.

“Hemos recibido mucho apoyo por parte de los Ibaguereños que si desean ver el show y que comprenden perfectamente el significado de la palabra humor y por lo tanto saben que no tengo nada en contra de Ibagué (…) Los chistes son para eso, para reírse de todo incluso de nuestras propias tragedias y siendo así no debería ser una tragedia u ofensa decirle gay a alguien, no estamos hablando de una discapacidad, ni de algo terrible a lo que la gente deba temer. Decirle gay a alguien debería ser tan normal como decirle señor al Gobernador”, insistió una vez man este humorista.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker