Pasar al contenido principal

“No haré un comentario más sobre la elección de candidato a la Alcaldía de Ibagué”

Ibagué
Autor:
Autor:

El aspirante a la Gobernación del Tolima, Mauricio Jaramillo, fue tajante al afirmar que no se pronunciará más frente a la manera como el Partido Liberal elegirá al candidato a la Alcaldía de Ibagué para las próximas elecciones de octubre.

El exsenador reconoció que algunas de sus observaciones hechas al concluir el 2014 fueron malinterpretadas por un precandidato y prefirió no mencionarlo (Jhon Esper Toledo). Esto generó una serie de comentarios que él mismo catalogó como “infortunados”.

“Es una situación que le compete a la Dirección Nacional y Departamental, tanto así que una vez se restructuren los comité y los directorios, no haré parte de ellos, precisamente para no tener que intervenir en estos asuntos. Espero que el Partido Liberal elija el candidato que la ciudad necesita”, subrayó.

Sin embargo, Jaramillo no ocultó su interés en que el candidato oficial del liberalismo sea el exalcalde y exparlamentario Rubén Darío Rodríguez. Tanto así que aseguró que continuaban los ‘amoríos políticos’ Rodríguez, de quien se dice que el cinco de febrero lanzaría su tercera campaña.
 

 
Por otro lado, también rechazó los rumores de un posible distanciamiento de la Unidad por el Tolima y la deserción de algunos integrantes de esa ‘chipa’ política. Aseguró que estaban más firmes que nunca.

“El deseo de los contrarios es que esta unidad tambalee pero eso no va a ocurrir”, advirtió Jaramillo, y desestimó que los dirigentes políticos de la alianza política estén allí por intereses burocráticos saciados desde la Gobernación del Tolima.

En los próximos días dará a conocer los integrantes de su equipo programático con el que construirá su plan de gobierno. Jaramillo espera entregarles a los ciudadanos un consolidado de sus propuestas el próximo mes de marzo o abril.

Foto: Tomada de Planadashoy.com

 
 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker