Pasar al contenido principal

No habrá pico y placa los días Santos para particulares

Ibagué
Autor:
Autor:

Los ibaguereños y visitantes podrán movilizarse en sus carros particulares durante los días Santos, sin restricciones vehiculares. El pico y placa solo aplicará para vehículos de transporte público, según informó Giovanni Posada, director operativo de Transito de Ibagué.

Los automotores de servició público deberán acatar la medida el Jueves y Viernes Santo, en el horario hábitual de 24 horas. Los taxis con placas terminados en 8 y 9 no podrán transitar en los respectivos días. Para las busetas la restricción aplica a los números 4 y 5.

Se espera que en la ciudad durante esta semana de pascua circulen aproximadamente unos cinco mil vehículos, entre visitantes y personas que van de paso a otras ciudades.

La secretaría de Tránsito en compañía con la Policía Metropolitana de Ibagué, estarán recorriendo las calles acompañando las diferentes actividades programadas por las iglesias San Roque, del Carmén y la Catedral. Los ciudadanos que quieran reportar algún inconveniente de movilidad pueden hacerlo a la línea 123 de la Policía Nacional.

Finalmente, el funcionario de Tránsito anunció que los vehículos que hayan sido inmovilizados durante esta semana podrán ser retirados hasta este miércoles al final de la tarde, de lo contra deberán esperar hasta el sábado.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker