Pasar al contenido principal

“No es vida de rico, pero se pasa bien rico”: adultos mayores de Venadillo protagonizaron tierno video

El video está participando en el concurso de la Secretaría de Inclusión Social por motivo de la celebración del Colombiano de Oro.
Región
Autor: Ruddy Díaz
Autor:
Ruddy Díaz

Los adultos mayores del Hogar de Bienestar Mario y Susana Gárces, del municipio de Venadillo, protagonizaron un tierno video bailando al ritmo de la canción “Vida de rico” de Camilo Echeverry.

Vestidos con camiseta, pantaloneta y chanclas, los ‘abuelitos’ danzaron mientras en la pista se escuchaba: “yo no tengo pa´darte ni un peso, pero si puedo darte mis besos”.

Las risas y los movimientos espontáneos fueron el sello del video en el que se deja ver la alegría de los hombres al moverse en compañía de sus tres enfermeras.

La pieza gráfica hace parte del concurso de la Secretaría de Inclusión Social del Tolima, en el marco de la celebración del día del Colombiano de Oro.

Alexandra Márquez, secretaria de Inclusión Social del Departamento, manifestó que: “el concurso está activo en las redes sociales hasta el domingo y pueden participar apoyando el video que más les guste”.

Los vídeos que más likes reciban serán premiados con un kit para que los adultos mayores participantes desarrollen actividades motrices.  

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker