Pasar al contenido principal

No aparece conductor que arrolló y causó la muerte del funcionario del CTI en El Espinal

Aunque algunos medios de comunicación dijeron que el responsable del accidente ya se había entregado y hasta divulgaron una fotografía de esta persona, la versión oficial es distinta.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia

Indignación y dolor provocó la muerte del investigador del CTI de la Fiscalía Carlos Andrés García Rojas, de 37 años, quien perdió la vida en un trágico accidente de tránsito en las calles de El Espinal, en la madrugada de este domingo 20 de julio. (Conductor mató a un funcionario del CTI en El Espinal y huyó del lugar)

El funcionario fue arrollado por una camioneta Mazda 5 que se desplazaba a alta velocidad, violando el toque de queda que regía en ese municipio. El conductor huyó del lugar y hasta el momento se desconoce su paradero.

Aunque algunos medios de comunicación dijeron que el responsable del accidente ya se había entregado y hasta divulgaron una fotografía de esta persona, la versión oficial es distinta. 

EL OLFATO conoció, por fuentes de la Policía y la Fiscalía, que el domingo en la mañana se presentó en la Policía de El Espinal un joven que dijo ser el dueño de la camioneta, pero manifestó desconocer los hechos en los que falleció el investigador del CTI.

Simplemente se presentó con un abogado y dejó sus datos personales, y se marchó. No obstante, según la imagen que circuló en redes sociales, el propietario del vehículo tiene una herida en la nariz.

Las exequias del funcionario de la Fiscalía se llevarán a cabo este martes, a las 4:00 de la tarde en la catedral Nuestra Señora del Rosario de El Espinal. Posteriormente, su cuerpo será trasladado hasta el cementerio Jardines del Rosario.

Diseño y desarrollo web por Micoworker
© 2020 All reserved rights.