Pasar al contenido principal

Niños de escasos recursos serán los invitados de honor a la Feria de la Hamburguesa de Ibagué

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

A la segunda versión de la Feria de la Hamburguesa de Ibagué llegarán 100 niños de bajos recursos desde los barrios El Oasis y El Triunfo como los invitados especiales para inaugurar este festival gastronómico.

Esta invitación viene del organizador del evento, Rafael Calvo, que afirmó que su propósito es abrir estos escenarios de ciudad a las personas que no tienen la posibilidad de disfrutarlos.

"Es un ambiente familiar y con los niños de escasos recursos, sus padres no tienen para gozar un evento así y creo que esto está abierto para todas las personas. Los eventos míos están diseñados para eso, para que vengan todas las personas a disfrutar y a pasarla bien", manifestó.

Los niños, que tienen entre 5 y 14 años, pertenecen a los comedores comunitarios de sus sectores y fueron elegidos por la Secretaría de Bienestar Social para recibir la invitación por ser unos de los barrios más vulnerables según sus estudios de población. Esta misma dependencia se encargará del transporte de los pequeños comensales.

Con entusiasmo espera Calvo a sus invitados para hacer el lanzamiento oficial de este evento que arrancó a vender hamburguesas en la noche de este viernes y espera ser un ejemplo para otros empresarios.

"Yo creo que todas las compañías se tienen que emprender desde el tema social para que a uno le vaya bien en los negocios y en la vida. Y estoy muy enfocado en el tema de los niños, porque yo creo que el futuro de Colombia está es ahí, entonces obviamente por eso quisimos hacerlo en esta ocasión", señaló Calvo.

El festival, que en su primera versión vendió más de 14.000 hamburguesas con 14 hamburgueserías de la ciudad, en esta ocasión quiere superar las 20.000 unidades ahora con 20 restaurantes participando. Y si es posible, volver a traer otro grupo de invitados como este el día de su cierre, el próximo martes 7 de agosto.

Si usted quiere disfrutar de la Feria de la Hamburguesa de Ibagué, conozca aquí los horarios:

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker