Pasar al contenido principal

“Ninguna aerolínea está autorizada para vender tiquetes en Colombia después del 11 de mayo”: Presidente Duque

El anuncio lo hizo el jefe de Estado después de que la aerolínea Avianca manifestara a través de sus redes sociales que iba a reactivar su operación en esa fecha.
Nación
Autor: Redacción Nación
Autor:
Redacción Nación
Foto: Presidencia

El Presidente Iván Duque dejó en claro este viernes que “ninguna aerolínea está autorizada para vender tiquetes en Colombia después del 11 de mayo”.

El anuncio lo hizo el jefe de Estado después de que la aerolínea Avianca manifestara a través de sus redes sociales que iba a reactivar su operación en esa fecha. (VER: Avianca ofrece vuelos para siete destinos nacionales a partir del 11 de mayo)

“Nosotros hemos sido muy claros que quien determinará en qué momento se procede con tráfico aéreo será el Gobierno Nacional. He sido claro que, hasta el final de la emergencia sanitaria, que vence el 30 de mayo, no hay vuelos internacionales en el país”, dijo Duque.

Asimismo explicó que el restablecimiento del tráfico nacional se analizará con el Ministerio de Transporte para evaluar los protocolos y las condiciones para una posible reactivación.

"Estaremos trabajando con otras autoridades aeronáuticas de otros países de la región y de otros países con los cuales Colombia tiene alto tráfico, para conocer los estándares”, concluyó el presidente. 

Diseño y desarrollo web por Micoworker
© 2020 All reserved rights.