Pasar al contenido principal

Ni con Bocanegra ni con José Barreto, 'Choco' se fue con Andrés Hurtado

El Partido Conservador cerró filas alrededor de Hurtado para lograr la Alcaldía de Ibagué. 'Choco' optó por acudir al llamado de su partido.
Poder
Autor: Redacción Política
Autor:
Redacción Política

Se siguen sellando alianzas en la recta final a las contiendas electorales. El candidato a la Alcaldía de Ibagué, Andrés Hurtado, suma un nuevo aliado: el representante a la Cámara por el Tolima, José Elver Hernández 'Choco'.

El congresista conservador, quien había estado apoyado en primera instancia la precandidatura de Jorge Bolívar, luego presente en la inauguración de la sede de campaña de Alfredo Bocanegra y que se rumoreaba estaba en conversaciones con José Barreto; optó por acudir al llamado de su partido y unirse a la campaña de Hurtado. (‘Choco’ continúa deshojando margaritas y ahora estudia apoyar a José Barreto y no a Alfredo Bocanegra)

‘’Tengo que pensar en mi ciudad, tengo que pensar en mi partido primero, el que me ha dado la posibilidad de representarlo durante 20 años. Esto es por mi partido y por mi ciudad’’, dijo José Elver Hernández.

Con un mensaje de unidad y apoyo alrededor de Hurtado, el Partido Conservador cierra filas para alcanzar la victoria el próximo 27 de octubre. ‘’Yo quiero ganar Alcaldía con una gran alianza. Tengo que ayudar a unir y lo que estamos buscando aquí es que se unan más ibaguereños, que se unan más partidos’’, manifestó el congresista.  

Por otro lado, el aspirante Andrés Hurtado declaró: ‘’Vamos a unirnos, a luchar por Ibagué para que avancemos. Vamos a trabajar incansablemente para terminar de una vez por todas los escenarios deportivos, el acueducto complementario y a reactivar el sector de la construcción’’.

Así mismo, Hurtado enfatizó en la fortaleza de su partido a dos semanas de las elecciones. ‘’Un partido abierto que ha recogido a varios sectores políticos importantes que nos dan la fuerza de cara a solucionar los principales problemas de los ibaguereños’’

Diseño y desarrollo web por Micoworker
© 2020 All reserved rights.