Pasar al contenido principal

Netflix estrenó un documental sobre Jeffrey Epstein, el polémico multimillonario dueño de una red de pedofilia

‘Anonymous’ revivió la polémica de esta red de pedofilia tras publicar una supuesta lista con los nombres de los involucrados en el delito y que incluye al expresidente Andrés Pastrana y el empresario Julio Mario Santo Domingo.
Redes Sociales
Autor: Sebastián Rivadeneira
Autor:
Sebastián Rivadeneira
Foto: Netflix

La plataforma digital Netflix estrenó la serie documental que cuenta la historia de Jeffrey Epstein, un multimillonario estadounidense y quien sería el dueño de una gigantesca red de pedofilia protegida por la élite del Gobierno Norteamericano.

‘Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico’, es el nombre de esta producción de la directora Lisa Bryant y Joe Berlinger, y que narra la trama de intrigas, corrupción, pedofilia y violaciones que el hombre lideró y perpetuó en su isla privada en el Caribe.

Asimismo, analizan los juicios que le siguieron tras su captura y cómo este hecho salpicó a varios grupos políticos en los Estados Unidos, hasta su repentino suicidio en una prisión de máxima seguridad que ha sido motivo de todo tipo de críticas.

La serie que ya se encuentra disponible, también cuenta con los testimonios de algunas víctimas y material del juicio del multimillonario, acompañado de sus declaraciones antes de morir.

La polémica detrás de Jeffrey Epstein se revivió días a través cuando el grupo de hackers internacionales ‘Anonymous’, revelará una supuesta lista de contactos que presuntamente tuvieron cercanía con la red de pedofilia y que incluye los nombres del expresidente del Colombia, Andrés Pastrana y el empresario Julio Mario Santo Domingo.

Diseño y desarrollo web por Micoworker
© 2020 All reserved rights.