Pasar al contenido principal

Nairo Quintana se suma a la carrera por el Sí en la Consulta Anticorrupción

Nación
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

La exsenadora Claudia López publicó en su cuenta de Twitter un video de 37 segundos protagonizado por el ciclista Nairo Quintana en el que invita a los colombianos a votar Sí en la Consulta Anticorrupción.

“Este 26 de agosto tenemos todos que salir todos los colombianos a votar sí en contra de la corrupción. Siete veces sí por nuestro país, siete veces sí por nuestro trabajo. Tenemos que votar siete veces sí porque estamos todos en contra de la corrupción”, expresa el ciclista en el video que ya cuenta con más de 4.000 retuits.

Los comentarios a favor y en contra no se han hecho esperar. Sin embargo, para muchos colombianos que apoyan los siete mandatos en contra de la corrupción el mensaje de Quintana, uno de los deportistas más queridos, es un aliciente. (Ver: ¿Tiene dudas sobre la Consulta Anticorrupción?, la Moe Tolima se las aclara)

Así las cosas, la Consulta empieza a sumar importantes apoyos por parte de personajes de la opinión pública como el periodista Daniel Samper y la presentadora de Noticia Uno, Mabel Lara, entre otros.

 
 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker