Pasar al contenido principal

Nairo Quintana denuncia que campaña presidencial abusa de su imagen

Nación
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Pasadas las 6:00 de la mañana el ciclista colombiano Nairo Quintana denunció a través de su cuenta de Twitter que una campaña presidencial está utilizando su imagen en reuniones políticas.

“Personas abusan de mis padres y de mi imagen citando a reuniones de respaldo a candidato presidencial en la casa de mis padres #NoEsVerdad, estoy concentrado en la preparación de LeTour por favor respeto”, fueron las palabras de Quintana.

Ante la polémica que levantó su trino y la especulación de sus seguidores, la emisora la La FM contactó al padre del ciclista, Luis Quintana, quien explicó que recibió una llamada el día de ayer en donde le advirtieron que Gustavo Petro los mencionaba en sus reuniones políticas.

“Ayer como a las 12:30, 1:00 de la tarde, me llegó una llamada. No supe de quién sería, de verdad que no tengo mi celular en ningunas redes sociales. Me llamó alguien diciendo que en las redes sociales había un mensaje donde decía que estábamos apoyando al doctor Petro. Nosotros con el doctor Petro, cuando estuvo en la Alcaldía de Bogotá, una vez nos encontramos, nos saludamos. Pero políticamente nunca se habló nada. Con él no hemos tenido ningún contacto”, precisó el señor Luis.

Ante la pregunta de si se había comunicado con alguien de la campaña para solicitar una explicación, dijo que tal era su apatía con los candidatos presidenciales que no sabe con quién comunicarse porque no conoce ni tiene contacto con ninguno.

“No sé con quién tenga que hablar porque no tengo contacto con nadie… yo no acepto eso por lo que ya les he dicho, nosotros no podemos jugar con la imagen de Nairo, menos que personas ajenas lo hagan y nos metan en estos líos, porque esto no es beneficio para los Quintana, menos para Nairo”, aseveró el padre del deportista.

Este no es la primera polémica en el país en donde, sin autorización alguna, un candidato presidencial utiliza la imagen de una figura nacional para promover su campaña. (Ver: Suso el Paspi le pide a Iván Duque que no lo use para hacer campaña)

 
 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker