Pasar al contenido principal

Ya puede inscribirse a más de 3.000 vacantes de ingreso que oferta el ICBF

Hay 398 vacantes que no requieren experiencia, en las que los jóvenes que acaban de culminar estudios técnicos, tecnológicos o de educación superior pueden participar.
Nación
Autor: Redacción Nación
Autor:
Redacción Nación
Ya puede inscribirse a más de 3.000 vacantes de ingreso que oferta el ICBF

Si usted estaba esperando el momento para inscribirse en la convocatoria que proveerá vacantes de ingreso al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, llegó la hora. 

A partir de este martes 2 de noviembre podrá postularse a cualquiera de las 3.227 vacantes de la modalidad abierto de este proceso de selección que adelanta la Comisión Nacional del Servicio Civil, CNSC.

Estos puestos se ofertan en el nivel Profesional, Asistencial y Técnico en carreras como Psicología, Sociología, Trabajo Social, Derecho, Administración, Ingeniería Industrial, Contaduría, entre otras.

Las vacantes están distribuidas así:

  • Nivel Profesional: 3.132 
  • Nivel Técnico: 24 
  • Nivel Asistencial: 71 

De acuerdo con la entidad, en este proceso de selección hay 398 vacantes que no requieren experiencia, en las que los jóvenes que acaban de culminar estudios técnicos, tecnológicos o de educación superior pueden participar.

Es importante tener en cuenta que solo se puede aplicar a una vacante por proceso de selección y que el aspirante deberá pagar los derechos de participación, cada vez que se inscriba a una convocatoria, según el nivel al que aplique:

  • Profesional: $45.450
  • Técnico y Asistencial: $30.300

El pago se podrá realizar en entidad bancaria, en cualquier sede del Banco Itaú, en puntos Baloto a nivel nacional o por PSE.

Hasta el 28 de noviembre los ciudadanos interesados en participar deberán inscribirse únicamente a través de SIMO https://simo.cnsc.gov.co/. Allí tendrán que registrarse para establecer el usuario y la contraseña.

¿Cómo registrarse?

Ingrese a la página web www.cnsc.gov.co y haga clic en SIMO o ingrese directamente a través de https://simo.cnsc.gov.co/

Regístrese para establecer el usuario y contraseña.

En el panel de control (ubicado en la parte izquierda) encontrará la Oferta Pública de Empleo de Carrera (OPEC), haga clic. Saldrá el buscador de empleos disponibles en SIMO.

Para buscar las vacantes, seleccione la lista desplegable del campo Convocatoria. Allí encontrará todos los procesos que adelanta la CNSC. Haga clic en el icono de la lupa.

En el espacio de palabra clave, puede buscar el empleo de su interés.

Para facilitar el registro, la Comisión Nacional del Servicio Civil  ha dispuesto una serie de ayudas electrónicas, las cuales se pueden consultar en: http://www.cnsc.gov.co/index.php/informacion-y-capacitaciones/tutoriales.

Temas relacionados 
© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker