fbpx “Ya no necesito pedir perdón a Dios, tampoco rezarle a la Virgen, con el perdón social de Petro bastaría”: Álvaro Uribe | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

“Ya no necesito pedir perdón a Dios, tampoco rezarle a la Virgen, con el perdón social de Petro bastaría”: Álvaro Uribe

Con sarcasmo, el expresidente aprovechó la Semana Santa para lanzarle una pulla a Petro tras la polémica propuesta que hizo.
Nación
Autor: Redacción Redes Sociales
Autor:
Redacción Redes Sociales
“Ya no necesito pedir perdón a Dios, tampoco rezarle a la Virgen, con el perdón social de Petro bastaría”: Álvaro Uribe

Las redes sociales no perdonan, y los políticos de oposición tampoco cuando se desata una polémica.

Los protagonistas, en esta ocasión, fueron el candidato presidencial Gustavo Petro y el expresidente Álvaro Uribe, quien aprovechó estos días de reflexión y comunidad con Dios para lanzarle dardos, vía Twitter, a la propuesta de perdón social del líder del Pacto Histórico.

“Yo no sabía que en Semana Santa ya no necesito pedir perdón a Dios, tampoco rezarle a la Santísima Virgen para reducir el sobregiro, ni repetir a los colombianos que no he robado y que amo la patria. ¡Con el perdón social de Petro bastaría!”, indicó Uribe.

A Gustavo Petro no le han parado de llover críticas por la visita que hizo su hermano a un grupo de condenados en la cárcel La Picota de Bogotá, la cual dio origen a esta polémica propuesta de perdón social. (Ver: La investigación de Noticias Caracol que sacudió al petrismo y calentó las redes sociales)

Los demás candidatos presidenciales tampoco desaprovecharon la oportunidad y se refirieron a la propuesta calificándola como 'carreta' o 'un pacto con el diablo'.

En su defensa, Gustavo Petro indicó a través de un video que no contempla otorgar beneficios judiciales a congresistas detenidos por casos de corrupción o nexos con el paramilitarismo.

“No está planteada ninguna amnistía o indulto como ahora nos enrostran. Rechazo la torpe idea de vincular la búsqueda de la reconciliación social a una rebaja de pena para corruptos. Ni en pesadillas se nos ocurre rebajar la pena a los corruptos. Los queremos es tener a todos presos en la cárcel”, sostuvo.

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker