Pasar al contenido principal

Vía libre para viajar por el país a partir del primero de septiembre

De igual forma, se podrá asistir a centros vacionales con el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.
Nación
Autor: Redacción Nación
Autor:
Redacción Nación
Foto: Gobernación de Cundinamarca

En seis días los colombianos podrán volver a disfrutar de las carreteras del territorio nacional. A partir del primero de septiembre se podrá viajar y asistir a centros vacionales, cumpliendo los protocolos de bioseguridad para cada actividad.

La información la dio a conocer el viceministro del Interior, Daniel Palacio Martínez, quien aseguró que se inicia un proceso de apertura general con aislamiento selectivo.

El viceministro de la cartera informó que para los viajes en carro particular, no existirá límite de pasajeros. Es decir, puede estar ocupado en su totalidad.

En cuanto al transporte intermunicipal expresó que tienen unos protocolos que ya han venido funcionando y esos son los que se seguirán cumpliendo. “El Ministerio de Salud está trabajando en diferentes protocolos y vendrán resoluciones para regular a la población con mayor riesgo”, dijo el funcionario en una entrevista con Blu Radio.

Palacio enfatizó en cumplir con el distanciamiento social, el lavado constante de manos y el uso de tapabocas. “Es muy importante que los colombianos entendamos que, si bien estamos caminando a una apertura, esta debe tener un estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad”.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker