Pasar al contenido principal

Uribe propone toque de queda nacional y presencia de las Fuerzas Armadas en las calles para contener protestas

De inmediato, el senador Iván Cepeda le recordó a Uribe que él está detenido y que no puede asumir el control del orden público del país.
Nación
Autor: Redacción Nación
Autor:
Redacción Nación

El expresidente Álvaro Uribe propuso esta noche que Gobierno Nacional adopte medidas excepcionales para contener la alteración del orden público en las principales ciudades del país.

A través de su cuenta de Twitter, Uribe recomendó que se decrete un toque de queda nacional y que las Fuerzas Armadas retomen el control de las calles.

Además, pidió la deportación de extranjeros que participen en actos vandálicos y que los autores intelectuales de los  las asonadas.

El jefe del Centro Democrático dijo que era mejor implementar estas acciones que sumar más personas muertas, policías heridos y ataques a sedes policiales y a los sistemas de transporte público.

De inmediato, el senador Iván Cepeda le recordó a Uribe que él está detenido y que no puede asumir el control del orden público del país.

En Ibagué, el segundo día de protestas se desarrolló de manera pacífica. Sin embargo, algunos estudiantes de la Universidad del Tolima denunciaron agresiones de la Policía y la detención de un número indeterminado de manifestantes.  

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker