fbpx “Tuve un 95% de probabilidad de quedar parapléjico”: Egan Bernal reaccionó por primera vez tras su accidente | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

“Tuve un 95% de probabilidad de quedar parapléjico”: Egan Bernal reaccionó por primera vez tras su accidente

El ciclista indicó que casi pierde la vida haciendo lo que más le gusta.
Nación
Autor: Redacción Redes Sociales
Autor:
Redacción Redes Sociales
“Tuve un 95% de probabilidad de quedar parapléjico”: Egan Bernal reaccionó por primera vez tras su accidente

Tras cuatro días de silencio, el ciclista Egan Bernal se pronunció luego de sufrir un grave accidente contra un bus en Cundinamarca. (Ver: Fuerte choque contra un bus dejó herido al ciclista Egan Bernal en Gachancipá)

A través de sus redes sociales, el deportista reapareció con un impactante mensaje, en el cual indicó que casi pierde la vida haciendo lo que más le apasiona.

“Después de haber tenido un 95% de probabilidad de haber quedado parapléjico y casi perder la vida haciendo lo que más me gusta hacer, hoy quiero agradecer a Dios”, dijo Egan.

Y agregó: “a la Clínica de la Sabana y a todos sus especialistas por hacer lo imposible, a mi familia, amigos y a todos ustedes por sus deseos. Sigo en UCI a espera de más cirugías pero confiando en Dios todo va a salir bien”.

Días atrás, el ciclista fue intervenido de urgencia por fracturas en las costillas, la columna y la pierna derecha. En los próximas horas, el ciclista podría someterse a dos cirugías más en la mano y en la cara, que no implican ningún riesgo para su vida.

Temas relacionados 
© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker