Pasar al contenido principal

Su apuesta de caos tal vez le asegure likes, dudo que le garantice la Presidencia: Claudia López a Petro

Esto le respondió la mandataria al senador luego de que este dijera que López debía sacar al Esmad de las movilizaciones para restablecer el pacto por la vida.
Nación
Autor: Redacción Nación
Autor:
Redacción Nación
Su apuesta de caos tal vez le asegure likes, dudo que le garantice la presidencia: Claudia López a Petro

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, y el senador Gustavo Petro protagonizaron este martes una nueva discusión a través de redes sociales.

En esta ocasión, López, a través de su cuenta de Twitter, lamentó la pérdida de quienes fallecieron por el COVID -19 y también de las personas que murieron en las confrontaciones de los últimos días en el país.

En esta misma publicación, la mandataria recalcó la posibilidad de restablecer el pacto de cuidado por la vida, dejando a un lado el manejo político.

"Nos duelen los fallecimientos por covid y confrontaciones. Restablecer el pacto de cuidado por la vida requiere dejar el cálculo político que privilegia la polarización y confrontación y consolidar el dialogo y concertación. @Bogota perseverará en el dialogo y el rescate socia", dijo la mandataria.

Ante esto, Petro respondió con un trino diciendo que estaba de acuerdo con la iniciativa siempre y cuando ella tuviera en cuenta dos aspectos: el primero de ellos, las movilizaciones sin presencia del Esmad, y el segundo, que el dinero destinado para el funcionamiento de Transmilenio fuera invertido en sedes de educación superior públicas.

La alcaldesa respondió: “Dimos $100.000 millones a la nueva sede de la Universidad Distrital y #jovenesalau ofrece este año 8.000 becas de educación superior gratuita y hasta 50.000 en nuestro gobierno. Aseguramos más metro y mejor TM. Caos y destrucción de Bogotá y el transporte público no es la vía". 

Luego de eso, invitó al senador a recapacitar, pues según ella la posición radical y de confrontación tal vez genere simpatía en redes sociales, pero no la suficiente para garantizar la Presidencia de la República en las próximas elecciones.

El senador hasta el momento no se ha referido más al tema, sin embargo, varios ciudadanos critican la postura de los dos políticos, pues aseguran que deberían encargarse de hacer bien su trabajo, en vez de querer ganar protagonismo en las redes sociales. 

Recapacite usted señora Claudia, paso año y medio y usted se dedicó a echarle la culpa a todo el mundo, la mejor forma de lavarse las manos y no asumir su responsabilidad estamos MAMADOS de usted y de su Alcaldía, revocatoria ya.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker