fbpx Si tiene crédito con el Icetex, esta información le puede interesar | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Si tiene crédito con el Icetex, esta información le puede interesar

El Instituto Colombiano de Crédito y Estudios Técnicos en el Exterior aprobó nueva prórroga para el pago de préstamos a todos sus usuarios.
Nación
Autor: Redacción Nación
Autor:
Redacción Nación
Si tiene crédito con el Icetex, esta información le puede interesar

Desde el Gobierno Nacional nuevamente se amplió el Plan de Auxilios Educativos COVID-19, que tiene como fin apoyar a los jóvenes y familias usuarias del Icetex hasta el 28 de febrero de 2022.

Según la entidad, dichos apoyos comprenden medidas como la interrupción temporal de pagos sin causación de intereses, la reducción de tasas al IPC, otorgamiento de plazos más amplios para el pago de los créditos con el fin de reducir el valor de la cuota mensual y la autorización de nuevos créditos sin el requisito del codeudor.

Además de esta iniciativa, el Presidente de la República sancionó el decreto 1667 el cual le permite al Icetex y a las entidades que desarrollan programas de acceso y permanencia por medio del instituto, establecer nuevas medidas de estímulos y alivios.

“Esto permitirá otorgar soluciones de más largo plazo para aquellos que al terminar el periodo de pandemia todavía requieran de este tipo de apoyos”, agregó la entidad.

Del mismo modo, para solicitar los auxilios educativos COVID-19, y obtener más información, puede ingresar al portal web de la Institución. 

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker