Pasar al contenido principal

Se realizarán cierres en la vía Girardot - Bogotá por obras de rehabilitación

Los cierres se realizarán en un carril de la calzada para garantizar el flujo vehicular en ambos sentidos.
Nación
Autor: Redacción Nación
Autor:
Redacción Nación
Se realizarán cierres en la vía Girardot - Bogotá por obras de rehabilitación
Foto: VÍA 40 EXPRESS

La concesionaria Vía 40 Express, encargada del proyecto tercer carril Girardot – Bogotá, anunció que se realizarán cierres viales a partir de este martes 22 de junio.

Los trabajos tendrán lugar entre el sector El Paso (Ricaurte) y Girardot, en los cuales se realizarán frentes de obra por tramos de 500 metros, para adelantar labores hidráulicas y de rehabilitación sobre la vía.

Las intervenciones se realizarán sobre un carril de la calzada, habilitando pasos alternos por el otro carril, que garantizarán la movilidad en ambos sentidos.

Al respecto, el director técnico de la Concesión, Fabián Lacouture, señaló que “estas obras se desarrollarán en jornadas de trabajo diurnas y nocturnas con el fin de finalizar en el menor tiempo posible, y representarán mejoras en las condiciones de seguridad de este tramo ya que se reemplazará todo el pavimento existente por uno con mejores especificaciones técnicas para extender su vida útil”.

La concesionaria hace un llamado a los usuarios de esta vía para que planeen sus desplazamientos y respeten las indicaciones de los auxiliares de tráfico, como la señalización de la obra.

Temas relacionados 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker