fbpx Roy Barreras les pide a jóvenes petristas no marchar en el aniversario del paro nacional ante posibles efectos electorales | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Roy Barreras les pide a jóvenes petristas no marchar en el aniversario del paro nacional ante posibles efectos electorales

El polémico senador les aconsejó mejor salir a votar por Gustavo Petro en primera vuelta el 29 de mayo.
Nación
Autor: Redacción Nación
Autor:
Redacción Nación
Roy Barreras les pide a jóvenes petristas no marchar en el aniversario del paro nacional ante posibles efectos electorales

Roy Barreras, el controversial senador del Partido de la U, le pidió a los jóvenes no salir a marchar este jueves 28 de abril en el aniversario del paro nacional, pues esto podría causar posibles efectos electorales negativos.

De acuerdo con Barreras, no se puede 'dar papaya' para manchar la campaña del candidato presidencial y líder del Pacto Histórico, Gustavo Petro. 

"No vamos a 'dar papaya'. Yo invito a los jóvenes de Colombia, al pueblo colombiano, que tienen razón en su indignación por la brutalidad, la represión y la pobreza, a no 'dar papaya' este 28. Ni siquiera salir", dijo en un video publicado en sus redes sociales. 

Asimismo, el polémico senador les aconsejó mejor salir a votar por Petro en primera vuelta el 29 de mayo. 

"La movilización eficaz es el 29, pero el 29 de mayo a las urnas para ganar con Petro presidente y cambiar la historia de este país", sostuvo.

Y agregó: "preparemos más bien para el 29 de mayo ganar pacífica, pero contundentemente, la elección presidencial con Petro presidente y Francia vicepresidenta".

Del mismo modo, en redes sociales algunos usuarios han indicado que no saldrán para caer en la "trampa" del uribismo. 

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker