Pasar al contenido principal

Rifirrafe entre Fajardo y Petro por consulta interpartidista

Según Fajardo el jefe de la Colombia Humana "tiene una forma que no comparto de tratar al que es diferente".
Nación
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia

El excandidato presidencial Sergio Fajardo escribió en su cuenta de Twitter que no se someterá a una consulta interpartidista con el jefe de la Colombia Humana.

Fajardo explicó que no va a participar de una consulta con Gustavo Petro porque: “Tiene una forma que no comparto de tratar al que es diferente. No podemos permitir que nos dividan en dos bandos”.

Por su parte, Petro respondió que: “En cambio yo si lo invito a usted, Fajardo, a que participe en un gran acuerdo histórico que lleve a Colombia hacia la Paz, la producción y la democracia”.

El exgobernador de Antioquia insistió en que no es fácil entender la personalidad del exalcalde de Bogotá, porque cambia, en cuestión de horas o días, sus mensajes y el tono de los mismos. "Gustavo Petro le propone un día desobediencia civil y el otro hacer un pacto histórico. Es difícil entenderlo. En lo personal, un día me propone cogobernar y el otro me insulta. Así no se construye un país en paz que sepa tramitar sus diferencias”.

Sin embargo, Petro sigue insistiendo en la consulta manifestandole a Fajardo que "el pueblo debe manifestarse contra la masacre y la ignominia de un gobierno incapaz y el Pacto histórico es con el pueblo". 

 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker