Pasar al contenido principal

Programan cierre total del túnel Sumapaz para este miércoles

El cierre se hará por la realización de actividades de topografía al interior de la estructura. 
Nación
Autor: Redacción Nación
Autor:
Redacción Nación
¡Prográmese! Habrá cierre total del túnel Sumapaz este miércoles
Foto: Vía 40 Express

La concesión Vía 40 Express anunció el cierre total del túnel Sumapaz este miércoles 24 de marzo a partir de las 10:00 de la noche hasta la 1:00 de la mañana del jueves 25. 

La suspensión del paso vehicular se hará por la realización de actividades de topografía al interior de la estructura. 

"Estas actividades tienen como objetivo llevar a cabo los estudios necesarios para determinar las intervenciones que se adelantarán como parte del desarrollo del proyecto Tercer Carril Bogotá - Girardot", indicó la Concesión. 

Así pues, para garantizar la movilidad en ambos sentidos de la vía, se realizarán en conjunto con la Policía de Tránsito pasos alternos en la calzada Bogotá - Girardot, entre los sectores El Salero y Boquerón en Melgar.

"Es importante recordar a los usuarios respetar la señalización ubicada en la vía y atender las recomendaciones de los controladores de tráfico y de las autoridades", señaló.

Finalmente, Vía 40 Express hizo un llamado a los usuarios para que hagan uso de los servicios de emergencia como: grúas, ambulancias y carros - taller, los cuales pueden solicitarse a través de las Líneas de Atención de Emergencias 01 8000 180305, 310 4224687, 311 7872339 o 311 7903187.

Temas relacionados 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker