fbpx Presidente Duque ordena suspender las clases en instituciones educativas oficiales y anticipa las vacaciones | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Presidente Duque ordena suspender las clases en instituciones educativas oficiales y anticipa las vacaciones

Asimismo, aseguró que el Gobierno no interrumpirá la entrega de subsidios a los niños escolarizados de escasos recursos económicos.
Nación
Autor: Redacción Nación
Autor:
Redacción Nación
Foto: Presidencia de la República
El presidente  Iván Duque continúa anunciando medidas que permitan contener la propagación del nuevo coronavirus en Colombia.
 
El jefe de Estado ordenó este domingo en la tarde suspender las actividades académicas en las instituciones educativas oficiales en todo el país, a partir de este lunes 16 de marzo.
 
Asimismo, anticipó las vacaciones de mitad de año y convocó a los docentes oficiales para organizar un plan de contigencia
"El periodo de vacaciones de instituciones educativas se adelantará entre 30 de marzo y 20 de abril. A partir del 20 de abril, teniendo en cuenta la evolución de coronavirus en el país, se determinará si se continúa con el calendario académico presencial o virtual", expresó Duque.
 
Duque envió un mensaje a los padres de familia y a la comunidad educativa para que atiendan "las recomendaciones de higiene, de cuidado y autocuidado, que han sido emitidas y comunicadas por el Gobierno Nacional".
 
Finalmente, aseguró que el Gobierno no interrumpirá la entrega de subsidios a los niños escolarizados de escasos recursos económicos.
© 2023 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker