fbpx Petro le agradece a Paloma gesto de solidaridad, mientras Cabal puso en duda las amenazas que denunció el candidato | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Petro le agradece a Paloma gesto de solidaridad, mientras Cabal puso en duda las amenazas que denunció el candidato

Un posible atentado contra la vida del candidato del Pacto Histórico generó reacciones opuestas entre las dos miembros del uribismo.
Nación
Autor: Redacción Redes Sociales
Autor:
Redacción Redes Sociales
Petro le agradece a Paloma gesto de solidaridad, mientras Cabal puso en duda las amenazas que denunció el candidato

Las amenazas de muerte que denunció el candidato presidencial del Pacto Histórico, Gustavo Petro, provocaron la cancelación de su visita al Eje Cafetero y generaron opiniones divididas entre dos grandes miembros del Centro Democrático.

De un lado, la congresista Paloma Valencia se solidarizó con el candidato de izquierda y solicitó medidas de seguridad, mientras María Fernanda Cabal desestimó el posible atentado argumentando que no hay pruebas de ello.

“Las amenazas destruyen vidas y sociedades completas. Las amenazas no son contra un candidato sino contra la democracia misma. Le pedimos a las autoridades tomar todas las medidas que garanticen la seguridad y la participación política de Gustavo Petro”, manifestó Valencia.

El comentario fue rechazado por sus seguidores y le implicó una lluvia de críticas en su publicación de Twitter. Petro, por su parte, agradeció el gesto y lo dio a conocer a través de sus redes.

“La amenaza es él mismo, amenaza a la democracia, la libertad, la propiedad privada”, indicó uno de esos usuarios.

“Agradezco a Paloma Valencia, a pesar de nuestra distancia política, su posición solidaria”, respondió Petro.

En cambio, una reacción opuesta dio a conocer la senadora María Fernanda Cabal, quien lo comparó con Nicolás Maduro al asegurar que él inventaba atentados en su contra.

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker