fbpx Petro apartó a Piedad Córdoba de su campaña hasta que resuelva sus líos judiciales | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Petro apartó a Piedad Córdoba de su campaña hasta que resuelva sus líos judiciales

El candidato le solicitó a la senadora suspender todas las actividades políticas dentro de su campaña presidencial.
Nación
Autor: Redacción Política
Autor:
Redacción Política
Petro apartó a Piedad Córdoba de su campaña hasta que resuelva sus líos judiciales

El candidato presidencial Gustavo Petro hizo un sorpresivo anuncio a la senadora electa y simpatizante de su partido Piedad Córdoba, con la cual la acabó apartando de su campaña.

A través de Twitter, el líder del Pacto Histórico le pidió suspender todas las actividades políticas que adelanta, hasta que no se resuelva su situación jurídica por una investigación que avanza en su contra.

“Solicito a Piedad Córdoba suspender todas sus actividades dentro de la campaña, hasta que pueda resolver, ojalá, favorablemente, las sindicaciones jurídicas que se le hacen”, manifestó Petro.

La senadora está siendo investigada por sus presuntos vínculos con Álex Saab, preso en Estados Unidos y señalado de ser testaferro del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Asimismo, en medio de otro escándalo, fue acusada de retrasar liberaciones de secuestrados de las Farc, cuando su trabajo era agilizarlas.

Hasta el momento, Córdoba no ha emitido un comunicado oficial sobre su postura frente a la petición de Petro.

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker