Pasar al contenido principal

Pasó en Bogotá: vendedor de dulces apuñaló a pasajeros del Transmilenio porque no les dio dinero

El sujeto alcanzó a atacar a una mujer y un hombre, quienes, además, perdieron gran cantidad de sangre esperando una ambulancia.
Nación
Autor: Redacción Redes Sociales
Autor:
Redacción Redes Sociales
Pasó en Bogotá: vendedor de dulces apuñaló a pasajeros del Transmilenio porque no les dio dinero
Foto: Blu Radio

De dulce a amargo se convirtió el viaje de varios pasajeros del Transmilenio cuando un vendedor de chicles y bombones los apuñaló luego de que se negaran a darle dinero.

De acuerdo con Blu Radio, el hombre se subió al vehículo en un portal y empezó a ofrecer sus productos. Sin embargo, como nadie le compró ni le quiso dar monedas, se lanzó a atacar a los pasajeros.

Entre el caos y el terror de las personas en el bus, el hombre sacó un cuchillo y alcanzó a apuñalar a dos personas, entre ellas una mujer, quien recibió una puñalada en la espalda a la altura del riñón.

“Esta persona iba a solicitar dinero y como no accedieron la pretensión, le dio ira y los atacó con un arma blanca, una navaja para ser exactos. En este momento se encuentra en proceso de judicialización”, afirmó el coronel Jader Llerena, comandante de la Policía de Transmilenio a ese medio.

Según testigos de los hechos, lo que vino después tampoco mejoró la situación, pues en la estación de Transmilenio no había botiquín de primeros auxilios, ni mucho menos personal calificado para atender los heridos, y, además, la ambulancia tardó más de media hora en llegar.

Por esta razón, los heridos alcanzaron a perder gran cantidad de sangre, por lo fueron atendidos en centros asistenciales. 

Temas relacionados 
© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker