Pasar al contenido principal

Ofrezca sus productos y servicios de construcción en la plataforma digital de Cemex

Dicha plataforma permite que los oferentes consulten y participen en los procesos de contratación vigentes.
Nación
Autor: Ruddy Díaz
Autor:
Ruddy Díaz

Si usted es proveedor de servicios tales como mantenimiento industrial, repuestos automotrices, elementos de protección personal, acero, entre otros, esta información de la multinacional mexicana, Cemex, le puede interesar.

La empresa dedicada a la industria de la construcción, puso en marcha desde el pasado 3 de agosto, una plataforma digital para que los proveedores se registren y ofrezcan sus productos y servicios. 

Dicha plataforma permite que los oferentes consulten y participen en los procesos de contratación vigentes.

Hasta el momento se han inscrito más de 90 proveedores nacionales y han abierto un total de 500 procesos de contratación en los servicios anteriormente mencionados. 

Camilo Rebolledo, director de abastecimiento de Cemex Colombia y Perú, manifestó que la plataforma digital llegó para facilitar la forma de hacer negocios en la multinacional.

“Los proveedores contarán con un canal directo y abierto para contactar a la compañía y ofrecer sus bienes o servicios y Cemex tendrá la posibilidad de acceder a más y mejores ofertas a la hora de cotizar”, explicó Rebolledo.

Esta oferta de la empresa, es para Flavia Santoro, presidenta de ProColombia, una iniciativa para aportar a la reactivación económica del país, haciendo uso de la tecnología y la innovación.

Según datos de la multinacional, en el país se han realizado aproximadamente 21.000 transacciones con proveedores nacionales al año y solicita servicios de aproximadamente 20 categorías de bienes y servicios.

Esperan que, en los próximos meses, por medio de la plataforma se sigan incrementando el número de interacciones de la compañía con oferentes de diversos sectores.

Para acceder a la plataforma, los interesados deben ingresar a este link.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker