Pasar al contenido principal

"No sacar el carro ni abrir negocios los días de paro": algunas de las recomendaciones del senador Gustavo Petro

El jefe de la Colombia Humana entregó, vía Twitter, seis propuestas para cambiar las "formas de protesta" en Colombia
Nación
Autor: Redacción Redes Sociales
Autor:
Redacción Redes Sociales
"No sacar el carro ni abrir negocios los días de paro": algunas de las recomendaciones del senador Gustavo Petro

Un vez más el senador Gustavo Petro está en medio de la polémica, en esta ocasión por proponer una lista de seis"nuevas formas de protestar" en el país. 

A través de su cuenta de Twitter, el jefe de la Colombia Humana señaló que se puede dejar al Esmad sin funciones, cuando se cambian las formas de manifestación. 

Entre las propuestas de Petro se encuentran:

Asimismo, el excandidato presidencial acusó al Gobierno Duque de prolongar el paro e incendiar el país con violencia para ganar las elecciones. 

"Cambia muertos por votos como en la época de las 6.402 ejecuciones. La repuesta es concertar un pacto social con la movilización inmensa y pacífica de la sociedad", dijo el senador. 

También, se refirió a las confrontaciones de los manifestantes con la Policía Nacional como: "una trampa. La barricada solo atrae la violencia estatal sobre el barrio popular. Es la gran movilización cultural no violenta y activa de la sociedad: la huelga general, lo que obliga a negociar", acotó. 

Los trinos del político han incendiado las redes sociales, pues hay quienes consideran que las propuestas de Petro carecen de argumentos válidos y envían mensajes subliminales. 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker