fbpx Manifestantes protestan en Casa Babylon, sede de venta de boletas del Jamming Festival en Bogotá | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Manifestantes protestan en Casa Babylon, sede de venta de boletas del Jamming Festival en Bogotá

Los ciudadanos llegaron a este lugar para expresar su descontento con el aplazamiento del evento, entre ellos, ecuatorianos, mexicanos, chilenos y bolivianos.
Nación
Autor: Redacción Nación
Autor:
Redacción Nación
Manifestantes protestan en Casa Babylon, sede de venta de boletas del Jamming Festival en Bogotá
Foto: El Espectador

Un grupo de manifestantes llegó este viernes a Casa Babylon, una sede de venta de boletas para el Jamming Festival en Bogotá, para expresar su descontento. (Ver: "Habrá horario extendido en el comercio, intentaremos salvar el fin de semana en Ibagué": Secretario de Gobierno)

De acuerdo con el diario El Espectador, entre los protestantes se encuentran personas de Ecuador, Costa Rica, Bolivia, México y Chile, quienes viajaron a Colombia solo para asistir a este evento que reuniría más de 100 artistas de talla nacional e internacional.

"Mentirosos, ladrones", fueron dos de las palabras con las que graffitearon las paredes y puertas de la sede.

La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) anunció que estaba realizando una vigilancia del evento, pues se evidenció que: “al parecer las condiciones inicialmente informadas sobre el evento, los artistas y el orden de las presentaciones de los mismos, habían variado sin que presuntamente se hubiesen informado a los consumidores".

La repentina decisión ha causado revuelo en el país, no solo para quienes iban a asistir, sino para el comercio de Ibagué, pues muchos emprendimientos tenían preparados sus productos (Ver: Comerciantes de Ibagué piden a los turistas darle una oportunidad a la ciudad tras aplazamiento del Jamming)

"Queremos ayudar a que quienes tenían alimentos perecederos puedan venderlos. Esta es una situación lamentable", dijo uno de los artistas ibaguereños invitados al festival. 

Hasta el momento, no ha habido un pronunciamiento por parte de los organizadores, pues solo en un escueto comunicado de prensa informaron sobre su aplazamiento. 

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker