fbpx Llegó la Feria: este es el majestuoso tapete de flores en Medellín que descresta por su belleza | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Llegó la Feria: este es el majestuoso tapete de flores en Medellín que descresta por su belleza

Está ubicado en un centro comercial y es más grande que una cancha de microfútbol. Planear esta obra duró cerca de 11 meses.
Nación
Autor: Redacción Nación
Autor:
Redacción Nación
Llegó la Feria: este es el majestuoso tapete de flores en Medellín que descresta por su belleza
Foto: Santafé Medellín

Una enorme estructura de mil metros cuadrados elaborada con 200.000 flores provenientes del corregimiento de Santa Elena, es la nueva atracción del Centro Comercial Santafé, en Medellín.

Es una estructura imponente y hermosa que representa a simple vista una flor de loto que se despliega en el centro de la plazoleta, y que llena el ambiente cerrado con el perfume de más de diez variedades de flores. Las principales son petunias y merigold rojas, moradas, azules, blancas y naranjas.

Este espectáculo se da en el marco de la próxima Feria de las Flores, que se desarrollará entre el 8 de agosto y el 15 del mismo mes en esa ciudad.

El propósito de la forma de este enorme tapete es despertar en el visitante la idea de la importancia de la respiración y de un ambiente limpio, según informó a el medio de comunicación El Colombiano María Fernanda Bertel Puyo, gerente general del Centro Comercial Santafé.

“Por eso hoy respiramos al ritmo de las flores y la vida que florece y apreciar cada detalle que nos ofrece la vida”, informó Bertel al medio local.

Los visitantes podrán apreciar esta obra hasta el próximo 4 de septiembre. En ella participaron más de cien personas y su planeación duró 11 meses.

Los visitantes podrán también disfrutar del mercado tradicional de artesanías de Sanalejito, que abrirá entre el 5 al 15 de agosto en los pisos 1, 2 y 3, en los sectores Balsos y Poblado del Centro Comercial.

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker