Pasar al contenido principal

La Esap ofrecerá nuevo doctorado en Administración Pública

El plan académico tendrá una duración de 6 semestres impartidos en forma presencial, inicialmente en Bogotá.
Nación
Autor: Redacción Nación
Autor:
Redacción Nación
La Esap ofrecerá nuevo doctorado en Administración Pública

La Escuela Superior de Administración Pública (Esap) ofertará un nuevo posgrado a partir del próximo año. 

Se trata de un doctorado en Administración Pública que fue aprobado por El Consejo Directivo Nacional de la institución.

Tendrá una duración de 6 semestres académicos que se desarrollarán inicialmente de forma presencial en Bogotá, con profesores de las más altas calidades académicas de Colombia y de otros países.

“Esta es una gran noticia para la Esap. Es un sueño cumplido fruto de dos años de arduo trabajo de la mano de académicos colombianos y extranjeros, con quienes logramos estructurar un programa con las más altas calidades”, manifestó el Director Nacional, Pedro Medellín.

El programa iniciará un proceso de evaluación por el Ministerio de Educación Nacional, para obtener el registro calificado, luego del cual se podrán abrir inscripciones de matrícula.

 “Nuestra gran trayectoria y experiencia de más de 62 años nos permite hoy dar un gran paso, que es histórico, pues se buscó por muchos años, y hoy es una realidad. Tendremos un doctorado con el cual queremos más que formar investigadores, crear conocimiento, que sea una fuente de conocimiento para alimentarse desde la academia”, explicó.

En la construcción de este programa participaron cerca de 20 académicos expertos en administración pública de la Esap, Universidad del Valle, Universidad Nacional, Universidad Pompeu Fabra de España, Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología de México y el Centro de Estudio de Estado y Sociedad de Argentina.

Temas relacionados 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker