Joven denuncia que empresas de transporte no aceptaron a su perro y aumentaron el costo del pasaje de Bogotá a Ibagué
Una nueva denuncia contra Velotax y Bolivariano se conoció este viernes. Se trata de una joven, quien dijo que estas empresas de transporte no aceptaron a su perro y aumentaron el costo de su pasaje de Bogotá a Ibagué.
A través de su cuenta de Twitter, Wendy Torres indicó que todo sucedió en la noche de ayer (jueves) cuando intentaba comprar un pasaje para viajar con su perrito, de raza Shih Tzu.
"Que asco de sociedad tenemos frente al cuidado y la inclusión de los animales. Ayer, a eso de las 9:00 de la noche, me dispuse a viajar a la ciudad de Ibagué. En primera instancia acudí a la empresa Velotax", contó.
Y agregó: "allí, un hombre -con tono grosero- me dijo que no podía pasar por tener a mi perro y que mejor fuera a que me devolvieran el dinero".
Luego de eso, según cuenta, acudió a Bolivariano para comprar su tiquete, pero nuevamente fue un intento fallido.
"Me negaron la compra de mi tiquete por la misma razón. Además, estas empresas se atreven a asegurar que por estar en temporada alta se debe pagar un valor extra por llevar a mi perro, raza Shih Tzu pequeño, lo cual me parece un abuso de parte", denunció.
Que asco de sociedad tenemos frente al cuidado y la inclusion de los animales, ayer a eso de las 9 pm me dispuse a viajar a la ciudad de Ibague, en primera instancia acudi a la empresa de @VelotaxOficial
— Wendy Torres (@wendylorena_180) December 24, 2021
Finalmente, señaló que decidió pagar un poco más ($45.000) para poder llevar a su perrito.
"Me parece una falta de respeto, debido a que deberían velar por la inclusión y el buen servicio de usuarios que lleven de viaje a sus mascotas", sentenció.
"Ellos merecen viajar en condiciones óptimas y no en guacales encerrados en cabinas, donde ni siquiera cuentan con aire acondicionado", concluyó.
Hasta el momento, ninguna de las empresas se ha pronunciado al respecto.