fbpx ¡Inscríbase! Comienza el proceso de asignación de plazas de Servicio Social Obligatorio | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

¡Inscríbase! Comienza el proceso de asignación de plazas de Servicio Social Obligatorio

Las inscripciones van desde este 27 de septiembre hasta el 6 de octubre de 2021.
Nación
Autor: Redacción Nación
Autor:
Redacción Nación
¡Inscríbase! Comienza el proceso de asignación de plazas de Servicio Social Obligatorio

El Ministerio de Salud y Protección Social anunció -a través de la Dirección de Desarrollo del Talento Humano en Salud-, que el próximo 19 de octubre se llevará a cabo el cuarto proceso de asignación de plazas de Servicio Social Obligatorio 2021.

Las inscripciones están abiertas para todos los profesionales en bacteriología, enfermería, medicina y odontología.

Aquellos aspirantes que estén interesados en participar, pueden registrarse por el aplicativo dispuesto en la página web del Ministerio entre el 27 de septiembre y hasta el 6 de octubre de 2021, directamente en el Repositorio Institucional Digital – RID.

“Para este proceso las direcciones departamentales de salud y distrital de salud reportaron más de 910 plazas distribuidas entre las diferentes profesiones y departamentos", manifestó Kattya Margarita Baquero Baquero, directora de Desarrollo del Talento Humano en Salud.

Para mayor información puede comunicarse en Bogotá al número telefónico 3305043 o a través de la línea gratuita nacional 01 8000 96 00 20.

También estará dispuesto el correo electrónico [email protected] y [email protected].

Temas relacionados 
© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker