fbpx Identifican a las otras tres víctimas mortales del trágico accidente en La Línea: también eran familia | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Identifican a las otras tres víctimas mortales del trágico accidente en La Línea: también eran familia

Carlos Darío Vargas, de 60 años, Sebastián Vargas Esteban, de 33 años, y Alejandra Soler, eran oriundos de Garagoa, Boyacá.
Nación
Autor: Redacción Nación
Autor:
Redacción Nación
Identifican a las otras tres víctimas mortales del trágico accidente en La Línea: también eran familia

Unas vacaciones de fin de año terminaron en una tragedia para la familia de Carlos Darío Vargas, Sebastián Vargas Esteban y Alejandra Soler, quienes fueron las otras tres víctimas mortales del fatal accidente en La Línea el 4 de enero. (Ver: Cinco de los ocho fallecidos en el accidente múltiple en La Línea eran integrantes de una familia)

Según investigación de las autoridades, padre, hijo y nuera, se movilizaban por esta vía hacia Boyacá, de donde eran oriundos, luego de pasar unas vacaciones de fin de año en Cali, sin saber lo que más tarde sucedería. 

En el automóvil los acompañaba una cuarta persona:  Marta Lucía Estaban, esposa de Darío, de 60 años, y madre de Sebastián, de 33 años, quien logró sobrevivir al impacto de la tractomula y aún se recupera en un centro médico de Ibagué. (Ver: “Traté de sacar el carro por uno de los voladeros, pero no pude”: conductor de tractomula en accidente de La Línea)

Familiares y allegados de los fallecidos les rindieron homenaje desde el municipio de Garagoa

“Recordaremos siempre al compañero Carlos Darío, quien fue una persona muy entusiasta, alegre y emprendedor. Su vida se la dedicó a la minería, siendo un importante gestor de proyectos mineros, principalmente en su querida tierra natal de Boyacá", expresó a través de sus redes sociales Simón Ricardo García, miembro de la Asociación de Geólogos Egresados de la Universidad Nacional – Agunal.

Asimismo, desde la Alcaldía de Garagoa también sintieron la pérdida, pues además de vivir allí, una de las víctimas trabajaba con la administración.

"Lamentamos profundamente el deceso de los garagoenses en el trágico accidente del túnel de La Línea, a toda la familia Vargas nuestras sinceras condolencias y oraciones por la recuperación de los demás familiares. Dios tenga en su gloria a Alejandra, a Don Carlos Vargas, y a su hijo, el arquitecto Sebastián, quien se venía desempeñando como profesional residente en nuestro proyecto de renovación del auditorio de la casa de la Cultura Tomás Villamil", dijo Fabio Arévalo, alcalde de Garagoa.

Por su parte, familiares de las víctimas también se han pronunciado al respecto. 

"Te me fuiste hermana, a un lugar donde no habrá más dolor ni tristeza ni sufrimiento. Nos dejas con el corazón roto. Gracias por esos bellos momentos que nos diste. Te extrañaremos por siempre", dijo Feiner Alfredo Rubiano, hermano de Alejandra Soler.

Temas relacionados 
© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker