Pasar al contenido principal

Fiscalía General de la Nación abrió inscripciones para acceder a 350 vacantes

El proceso de inscripción estará habilitado hasta el viernes 22 de octubre.
Nación
Autor: Redacción Nación
Autor:
Redacción Nación
Fiscalía General de la Nación abrió inscripciones para acceder a 350 vacantes
Foto: El País Cali

En proceso de inscripción se encuentra el concurso de méritos que abrió la Fiscalía General de la Nación para ofrecer 350 vacantes en modalidad de ingreso y 150 en modalidad de ascenso.

La entidad ofrece empleos en 14 áreas como investigación y judicialización, gestión financiera, gestión jurídica, gestión del talento humano, justicia transicional, entre otros.

El proceso de inscripción se encontrará habilitado hasta el viernes 22 de octubre y se realizará a través del siguiente link. Allí, se deberá cargar toda la documentación requerida.

Además, se dispuso una guía de orientación para los aspirantes en todo el proceso de registro e inscripción, que puede ser consultado en el siguiente enlace.

El concurso se desarrollará en las siguientes etapas: 1) Convocatoria 2) Inscripciones 3) Verificación de cumplimiento de requisitos mínimos 4) Publicación de lista de admitidos 5) Aplicación de pruebas 6) Conformación de listas elegibles 7) Estudio de seguridad 8) Periodo de prueba.

De acuerdo con la Fiscalía, los aspirantes deberán pagar por el proceso de inscripción a través del Banco Popular, y podrán concursar en hasta dos empleos diferentes (que en dado caso deberán pagar individualmente).

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker