Pasar al contenido principal

Expresidente Santos ofrece ayuda a Duque para afrontar la difícil situación del país

El expresidente le ha ofrecido su ayuda al actual Gobierno en dos ocasiones, en las cuales le ha dicho que "escuchando y dialogando es como se resuelven los problemas".
Nación
Autor: Redacción Nación
Autor:
Redacción Nación
Santos ofrece ayuda a Duque para afrontar la difícil situación que vive el país

El expresidente de Colombia Juan Manuel Santos, ofreció su ayuda a Iván Duque para afrontar la difícil situación que vive el país, en torno al paro nacional. 

A través de su cuenta de Twitter, Santos expresó: "Presidente Iván Duque, todos debemos dejar las diferencias políticas a un lado y poner a Colombia primero. Le vuelvo a reiterar, estoy listo para ayudar. Es momento de dialogar y tender puentes. El país no aguanta más". 

Este es el segundo llamado que le ha hecho el exmandatario al actual Presidente. El pasado 4 de mayo, también por medio de la misma red social, el Nobel de Paz dijo: “Presidente Iván Duque estoy a disposición suya y de los colombianos para salir de esta crisis. El país necesita diálogo, entendimiento. Duele esta situación. No más violencia, no más sangre. Nunca olvidar que la paz es el camino”.

Asimismo, Santos señaló que el país debería unirse en torno a cuatro puntos fundamentales:

Sin embargo, sus intentos por dialogar con Duque han sido totalmente fallidos, pues aún no ha obtenido una respuesta por parte de él. 

Temas relacionados 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker