fbpx ‘Expoempleo Sena Mujer’ ofrece más de 10 mil vacantes | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

‘Expoempleo Sena Mujer’ ofrece más de 10 mil vacantes

Se trata de una feria a través de una plataforma virtual que permitirá el encuentro entre buscadoras de empleo y las empresas que requieren talento femenino en todo el país.
Nación
Autor: Redacción Nación
Autor:
Redacción Nación
‘Expoempleo Sena Mujer’ ofrece más de 10 mil vacantes

El Sena ofertará oportunidades laborales en todo el país por medio de un evento virtual llamado ‘Expoempleo Sena Mujer’.

Esta feria cuenta con opciones laborales en todos los sectores productivos, en cargos como diseñadoras gráficas, médicos, veterinarias, psicólogas, docentes, auxiliares de información y servicio al cliente, enfermeras, asesoras comerciales, operarias de confección, auxiliares de cocina, entre otros perfiles.

Se realizará los días ocho y nueve de marzo, durante 48 horas ininterrumpidas y estará disponible para las mujeres colombianas o con permiso para trabajar en Colombia.

Contará con 103 stands de los cuales 70 son empresas que buscan talento humano femenino y en los otros 33 podrán conocer otras ofertas laborales disponibles en la Agencia Pública de Empleo por cada departamento.

En el Tolima específicamente se ofertará 239 vacantes especiales para las mujeres, entre las que se destacan, Jefe de Talento Humano, Auxiliar Contable, Gestor de Eventos, Barista, Diseñador Gráfico entre otros.

‘Expoempleo Sena Mujer’ también se contará con una galería de conferencias, conversatorios en directo y talleres para usuarios y empresarios.

Si esta interesada en asistir debe registrarse en www.expoempleosenamujer.com y tener su hoja de vida inscrita en la ape.sena.edu.co, este proceso dará acceso a todos los stands en los que tendrán varias opciones:

  • Conocer las empresas.
  • Las vacantes disponibles.
  • Reproducir videos.
  • Chat donde tendrán atención especializada y entrevistas laborales.
Temas relacionados 
© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker