fbpx "Esto es lo que hacen tus simpatizantes": Fico culpa a Petro por encapuchados que irrumpieron en catedral de Bogotá | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

"Esto es lo que hacen tus simpatizantes": Fico culpa a Petro por encapuchados que irrumpieron en catedral de Bogotá

El candidato presidencial Federico Gutiérrez comenzó un cruce de palabras en Twitter al manifestar: "¡hasta la fe nos quieren expropiar!".
Nación
Autor: Redacción Nación
Autor:
Redacción Nación
"Esto es lo que hacen tus simpatizantes": Fico culpa a Petro por encapuchados que irrumpieron en catedral de Bogotá

Toda clase de reacciones generó la irrupción de un grupo de encapuchados en la catedral de la Plaza de Bolívar en Bogotá, incluso la de los candidatos presidenciales Gustavo Petro y Federico Gutiérrez.

En un cruce de palabras a través de Twitter, el líder del Equipo por Colombia insinuó que esta agresión fue motivada por el 'petrismo' y le dijo al líder del Pacto Histórico que eso es lo que hacían sus simpatizantes.

"¡Hasta la fe nos quieren expropiar! Y así, combinando todas las formas de lucha, incendiando el país y atacando a los que piensan diferente, piensan ganar y gobernarnos", manifestó en primer lugar Fico.

Fue así que Gustavo Petro le respondió indicando que el uribismo desesperado –representado por Fico– aprovechaba el hecho para abofetear la libertad de cultos.

Ante esto, Gutiérrez devolvió los dardos y afirmó que no había servido de nada la visita de Petro al papa.

"Parece que de nada sirvió que fueras a ver al Papa. A Dios rogando y con el mazo dando. Esta es una agresión a la fe y al libre culto. Eso es lo que hacen tus simpatizantes", indicó.

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker