fbpx Está próxima a cerrar convocatoria de becas para estudiar en un país europeo: ofrecen tiquetes, alojamiento y hasta alimentación | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Está próxima a cerrar convocatoria de becas para estudiar en un país europeo: ofrecen tiquetes, alojamiento y hasta alimentación

Además, los beneficiarios recibirán una mensualidad de $470 dólares.
Nación
Autor: Redacción Nación
Autor:
Redacción Nación
Está próxima a cerrar convocatoria de becas para estudiar en un país europeo: ofrecen tiquetes, alojamiento y hasta alimentación

El Gobierno de Azerbaiyán ofrece becas para estudiantes colombianos en pregrado, maestría y doctorado. Los interesados tienen plazo hasta el próximo 7 de marzo para postularse, informó el Icetex. 

El objetivo de estos programas es brindar a ciudadanos colombianos la oportunidad de realizar sus estudios en diferentes universidades de dicho país europeo. 

Para estas becas el programa cubre la matrícula, tiquetes aéreos de ida y vuelta, la visa, seguro médico y un estipendio mensual de $470,87 USD aproximadamente para cubrir los costos de alimentación, alojamiento y transporte entre otros durante el periodo académico.  

Los requisitos para la postulación varían según al programa que elija, por ejemplo, para poder aplicar a un pregrado debe ser mayor de 16 años y menor de 25 años, haber obtenido mínimo 50 puntos en las áreas relacionadas con el programa a estudiar en las pruebas saber, tener un promedio de notas en colegio de 3,7 en adelante, tener conocimiento del idioma inglés y contar con buena salud física y mental.  

Así mismo para estudiar una maestría debe tener en cuenta que para la aplicación deberá tener entre 20 y 30 años y un año de experiencia laboral respecto al programa al que va a aplicar, un promedio de notas en pregrado de 3,7 o más y hablar inglés. Y para doctorados deberá tener entre 20 y 40 años, experiencia laboral, un promedio superior a 3,7 en su maestría y saber inglés.  

Para postularse visita la página web

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker