Pasar al contenido principal

Empresario que embistió y mató a seis personas en Santa Marta recibió casa por cárcel

Desde el 18 de septiembre Enrique Vives se encontraba recluido en una cárcel de Cartagena.
Nación
Autor: Redacción Nación
Autor:
Redacción Nación
Empresario que embistió y mató a seis personas en Santa Marta recibió casa por cárcel

El empresario Enrique Vives (señalado del homicidio de seis jóvenes en Santa Marta el 13 de septiembre mientras conducía borracho) se encontraba recluido en una cárcel de Cartagena, hasta hoy.

Un juez determinó en audiencia virtual que debía recibir casa por cárcel mientras continúa el proceso judicial en su contra.

Esta decisión llegó después del recurso de apelación que presentó la defensa de Vives, en la que solicitaba declarar nula la imposición de detención preventiva.

De esta forma, el juez revocó la decisión del Juzgado Primero Municipal de Control de Garantías, que decretaba medida de aseguramiento en establecimiento carcelario contra el empresario.

“Se le ordena oficial al Inpec Cartagena para que traslade al imputado a su vivienda y que vigile el cumplimiento de la medida”, dijo el togado Jairo Villalba.

Y agregó: “Este despacho revocará la decisión de primera instancia al encontrar que de los hechos jurídicamente relevantes se acredita el delito de homicidio culposo agravado y no el homicidio bajo la modalidad de dolo eventual. En su lugar, impondrá detención preventiva en su lugar de residencia”.

En medio de un intenso dolor por la pérdida de sus seres queridos, los familiares de las víctimas exigen justicia.

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker