fbpx Electromecánicos, fontaneros y conductores de volqueta: entre las más de 400 vacantes ofertadas por Ruta 40 | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Electromecánicos, fontaneros y conductores de volqueta: entre las más de 400 vacantes ofertadas por Ruta 40

Quienes estén interesados no deberán pagar ningún valor por participar en los procesos de selección.
Nación
Autor: Redacción Nación
Autor:
Redacción Nación
Electromecánicos, fontaneros y conductores de volqueta: entre las más de 400 vacantes ofertadas por Vía 40 Express

Un total de 480 vacantes de empleo oferta el Consorcio Constructor Ruta 40, entre las cuales se encuentran: electromecánicos, fontaneros y conductores de volqueta. 

De acuerdo con Jenny Gwinner, gerente de Recursos Humanos del Consorcio, se habilitaron las vacantes con el propósito de continuar el proceso de modernización, mantenimiento y operación de la vía Bogotá - Girardot, proyecto Tercer Carril.

“Para la Concesión el desarrollo del área de influencia es una parte esencial del proyecto, por lo que estas vacantes nos permiten generar nuevas oportunidades que inciden positivamente en la reactivación de la economía y la profesionalización del talento humano de la región”, precisó. 

Así pues, indicó que, dentro de las 480 vacantes requeridas, se destacan:

  • 150 plazas para ayudantes de obra: no requiere ningún tipo de experiencia.
  • 150 conductores de volqueta: al menos dos años de experiencia certificada.
  • 50 oficiales de obra civil: dos años de experiencia certificada, entre otras. 

De este modo, aseveró que, quienes estén interesados, deben llevar su hoja de vida a las Oficinas de Atención al Usuario de Vía 40 Express o registrarla a través de la página web de la Concesión.

"No deberán pagar ningún valor por participar en los procesos de selección que se realizarán para cubrir las vacantes disponibles, ni acudir a intermediarios", explicó. 

"La Concesión aclara que nunca pide sumas de dinero por exámenes médicos, ni certificaciones, todo el proceso es gratuito", concluyó. 

Temas relacionados 
© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker